Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2ª Jornadas Técnicas INMESOL / Latinoamérica 2016

Por segundo año consecutivo, del 19 al 23 de septiembre, se celebraron en INMESOL las 2ª Jornadas Técnicas dirigidas a nuestros distribuidores de Latinoamérica.

Tras el éxito del año pasado y por segundo año consecutivo, del 19 al 23 de septiembre, se celebraron en INMESOL las 2ª Jornadas Técnicas dirigidas a nuestros distribuidores de Latinoamérica.

Este año participaron distribuidores de Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Panamá y Venezuela.

Distribuidores de Latinoamérica, equipo técnico y comercial junto a la Directiva de INMESOL
Distribuidores de Latinoamérica, equipo técnico y comercial junto a la Directiva de INMESOL

Las relaciones comerciales con los países latinoamericanos, año tras año se está viendo fortalecidas como consecuencia directa de una muy buena labor del Dpto. Comercial, apoyada por todo el equipo de INMESOL, y reforzada por la gerencia.

 

Banderas de los países visitantes
Banderas de los países visitantes

VISITA A LAS INSTALACIONES y SISTEMA DE PRODUCCIÓN

A lo largo de una intensa semana se desarrolló un programa orientado a ofrecer todo el conocimiento posible sobre nuestros productos (generadores), el sistema productivo y las instalaciones.

El Director de Producción, José Luis Solano, dirigió la visita por las instalaciones y mostró las diferentes fases del sistema productivo. Acompañado por el Ingeniero de Ventas y post venta, Sergio Frutos y el Responsable de ventas en Latinoamérica, Luis Navarro, resolvieron todas las cuestiones de nuestros interesados visitantes.

[rev_slider alias=»visita-instalaciones»][/rev_slider]

 

Los detalles que caracterizan los diseños de los equipos de INMESOL para facilitar los accesos y labores de mantenimiento, la calidad del producto usando componentes 100% europeos y las soluciones de diseño adoptadas utilizando barreras de sonido estratégicamente localizadas para reducir las emisiones sonoras, fueron aspectos que llamaron mucho la atención de nuestros distribuidores.

[rev_slider alias=»visita-instalaciones-2″][/rev_slider]

 

JORNADAS DE FORMACIÓN TÉCNICA

Una vez conocido el proceso de fabricación de los equipos, comenzaron las Jornadas de Formación Técnica, propiamente dichas.

Por parte de INMESOL, Sergio Frutos expuso temas, entre otros, tan interesantes e importantes como las diferentes configuraciones de los grupos electrógenos en función de las aplicaciones, las unidades de control con centrales DEEP SEA y el funcionamiento de los cuadros de transferencia ó conmutación.

Para entender más a fondo una parte fundamental de los generadores, como es el motor, contamos con la colaboración de nuestros proveedores de motores KOHLER, FPT y VOLVO PENTA.

VISITA CULTURAL POR LA CIUDAD DE MURCIA

Una vez concluidas las Jornadas de Formación, dentro del programa hubo lugar también para disfrutar de nuestra hermosa ciudad de Murcia y su extraordinario clima.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Jose Luis Solano Baño, presidente fundador de INMESOL, compartió con los participantes una tradicional comida con productos murcianos y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos la visita e interés mostrado por  nuestros productos y  nuestra organización.

Tras disfrutar de la gastronomía murciana, se produjo la entrega de diplomas por parte del presidente a cada uno de los participantes.

[rev_slider alias=»diplomas»][/rev_slider]