Hemos tenido el placer de recibir la visita de un grupo de distribuidores africanos, procedentes de diversos países del continente, que tenían un gran interés en conocer in situ el proceso de producción de nuestros productos, consultar con nuestros ingenieros algunas cuestiones técnicas y estrechar los lazos comerciales con Inmesol.
En el transcurso de la visita realizaron una recorrido por nuestras instalaciones guiados por miembros de la dirección de Inmesol, mostrando especial interés por el tratamiento del metal automatizado, el proceso de soldadura y los tratamientos de pintura anticorrosión, ambos asimismo automatizados, y el control de calidad final de los productos. Personal del departamento técnico y del departamento comercial resolvieron sus dudas y les explicaron los detalles relacionados, fundamentalmente, con las nuevas centrales de control Deep Sea.
Al atardecer, tras la visita a la empresa, compartimos unas horas muy agradables mostrándoles los lugares más emblemáticos de la ciudad de Murcia y explicándoles algunas de las tradiciones y costumbres de nuestra tierra.
[imagebrowser id=1]