Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupos electrógenos Inmesol refuerzan la red eléctrica de Birmania/Myanmar

Como respuesta a los cambios políticos que Birmania ha ido introduciendo en los últimos tiempos, la Unión Europea decidió hace algo más de un año suspender las sanciones que se le habían impuesto e impulsar así el comercio y las inversiones extranjeras en el país asiático con el objetivo de activar su economía.

Como respuesta a los cambios políticos que Birmania ha ido introduciendo en los últimos tiempos,  la Unión Europea decidió hace algo más de un año suspender las sanciones que se le habían impuesto e impulsar así el comercio y las inversiones extranjeras en el país asiático con el objetivo de activar su economía.

 

Grupos electrógenos Inmesol refuerzan la red eléctrica de Birmania/Myanmar

 

Actualmente, Birmania está invirtiendo en instalaciones que garanticen el suministro eléctrico a la población; suministro que resulta vital para llevar a cabo su desarrollo económico. Recientemente, y con este propósito, la ciudad de Rangún (Yangón), capital del país hasta 2005, ha adquirido una serie de grupos electrógenos Inmesol que utilizará para reforzar el suministro de energía de sus redes eléctricas.

[rev_slider alias=»BIRMANIA»]