Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distribuidor en Guatemala aumenta su stock de maquinaria con grupos electrógenos INMESOL

Maquinaria TOPKE, es una empresa con más de 110 años de actividad de venta y distribución de equipos industriales. Su amplia experiencia, y su distinción por la calidad de los productos y servicios que ofrecen, los hacen merecedores de posicionarse en Guatemala como una de las empresas más destacadas dentro del sector de suministros industriales.
Grupos electrógenos en versión abierta con central de control digital
Varios grupos electrógenos en versión abierta con central de control digital

Maquinaria TOPKE, es una empresa con más de 110 años de actividad de venta y distribución de equipos industriales.

Su amplia experiencia, y su distinción por la calidad de los productos y servicios que ofrecen, los hacen merecedores de posicionarse en Guatemala como una de las empresas más destacadas dentro del sector de suministros industriales.

Entre las soluciones industriales que ofrecen, se encuentran: Automatización Industrial, Sellado de fluidos y bombas, perforaciones, propulsión, riegos, rodamientos y Generación y Proyectos.

Se caracterizan por buscar los productos más innovadores y actuales tecnológicamente para ofrecer a los clientes las mayores garantías de optimización en los procesos de las diferentes industrias.

La División de Generación y Proyectos se dedica a la venta y alquiler de plantas eléctricas / generadores eléctricos, ofreciendo Soluciones Integrales para los mercados de:

  • Telecomunicaciones
  • Bancos
  • Restaurantes
  • Constructoras
  • Municipios
  • Gobierno central

Para esta división se han aprovisionado de varios grupos electrógenos en versión abierta  para suministro de Sistemas de Energía Ininterrumpible, ya que son conscientes de que las operaciones críticas y habituales de las empresas dependen de un suministro de confianza de energía eléctrica que respaldan con equipos de proveedores reconocidos a nivel mundial como es el caso de INMESOL.

Varios grupos electrógenos Inmesol forman parte del stock de Maquinaria TOPKE
Varios grupos electrógenos Inmesol forman parte del stock de Maquinaria TOPKE

Maquinaria TOPKE es el distribuidor de los grupos electrógenos Inmesol en Guatemala desde hace varios años. En el trascurso de este tiempo ha sabido posicionar nuestra marca en el país como sinónimo de calidad e innovación y aprovechar la gran demanda de grupos electrógenos allí existente para consolidarla como marca de referencia.

Distribuidor grupos electrógenos Inmesol en Guatemala:

Almacén de Maquinaria Töpke, S,A.

Dirección: Vía 4 5-52 ZONA 4, Centro de Servicio. Calzada Aguilar Batres 53-32. GUATEMALA
Tel.: 502-2277-5746
Fax.: 502-2277-5703
Cel: 5651-7841 / 5338-9237