Los grupos electrógenos de emergencia están pensados para sustituir a la red eléctrica cuando se produce un fallo en el suministro. Por este motivo, es necesario que cualquier infraestructura que requiera abastecimiento de electricidad continuo disponga de equipos alternativos que entren en funcionamiento en caso necesario.
Las estaciones de servicio o gasolineras son instalaciones que precisan estar bien equipadas en este sentido. En Ghana, una de las principales compañías de carburantes y combustibles líquidos, Top Oil Company Limited, ha adquirido recientemente grupos electrógenos de emergencia Inmesol a través de nuestro distribuidor en el país africano, Johan Marby LTD.
Gama emergencia: máximo rendimiento y eficiencia con bajas emisiones acústicas
Los grupos electrógenos de la gama de emergencia Inmesol entran automáticamente en funcionamiento cuando “cae” la red eléctrica y están diseñados para aportar el máximo rendimiento en reserva gracias a un sofisticado panel de control pensado para responder, adaptándose, a las necesidades de suministro eléctrico. Asimismo, la calidad de las carrocerías diseñadas por nuestros ingenieros consigue que las emisiones acústicas se sitúen por debajo de los valores establecidos por la directiva europea.