Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sarl Obi, distribuidor de Inmesol en Argelia, inaugura nuevas instalaciones

Sarl Obi, empresa distribuidora de los productos Inmesol en Argelia, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Argel. El cambio de sede responde al crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años; motivo por el que aprovechamos para felicitarles desde aquí.
Grupos electrógenos Inmesol expuestos en las nuevas instalaciones de Sarl Obi
Grupos electrógenos Inmesol expuestos en las nuevas instalaciones de Sarl Obi

Sarl Obi, empresa distribuidora de los productos Inmesol en Argelia, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Argel, la capital del país. El cambio de sede responde al crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años; motivo por el que aprovechamos para felicitarles desde aquí. El nuevo edificio está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne, lo que facilita el transporte y las comunicaciones de la empresa, y cuenta con un gran espacio expositivo en la planta baja en el que Sarl Obi ha dedicado un amplia zona a los grupos electrógenos Inmesol.

Imagen de la nueva sede de Sarl Obi en Argel
Imagen de la nueva sede de Sarl Obi en Argel

Sarl Obi se dedica al suministro de equipos para el sector industrial y de la construcción. Fundada en 2005, la empresa ha sido pionera en promover la cultura de prevención de riesgos entre las principales empresas argelinas y las multinacionales asentadas en el país. Asimismo, su visión empresarial la ha llevado a apostar por la calidad a la hora de crear alianzas con socios y proveedores internacionales, pudiendo dar respuesta a la creciente demanda cualitativa del mercado argelino.

Grupos electrógenos Inmesol en el escaparate de las nuevas instalaciones de nuestro distribuidor
Grupos electrógenos Inmesol en el escaparate de las nuevas instalaciones de nuestro distribuidor

Con el objetivo de disponer de un amplio stock, a finales de 2014 Sarl Obi nos hizo un cuantioso pedido de grupos electrógenos que les estamos sirviendo en entregas mensuales; pedido que incluye diversos modelos de la gama de emergencia, en versión insonorizada,  con potencias de 20 hasta 1000 kVA (ver las cinco gamas que fabrica Inmesol, tanto en versión abierta como en versión insonorizada,  con potencias de 2 hasta 2500 kVA: portátil, industrial, de emergencia, pesada y rental).

Sarl Obi pone a disposición de sus clientes sus conocimientos y experiencia, asesorándoles y prestándoles servicio técnico durante todas las fases de sus proyectos. Como distribuidores y conocedores de los grupos electrógenos Inmesol, le recomendarán qué equipos darán solución a sus necesidades de suministro de energía, instalarán los equipos y se ocuparán de la puesta en marcha, además de proporcionarle un servicio posventa eficiente gracias a su equipo de técnicos cualificados.

Datos de contacto de Sarl Obi:

Adresse: Lots N° 189 & 190, Ferme Pon, Kouba Alger – Algérie
Tel: +213 (0) 21 28 97 97
Fax: +213 (0) 21 28 98 98
Mail : commercial@sarlobi.com
Página web: http://www.sarlobi.com/