Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SMAGUA 2017, última tecnología al servicio de las instalaciones de riego

En Zaragoza, durante los días del 7 al 9 de marzo se ha celebrado el salón internacional del agua y del riego, smagua. Se trata del mayor escaparate a nivel internacional, donde se muestran los últimos avances tecnológicos desarrollados para un uso eficiente del agua en instalaciones de riego de explotaciones agrícolas.

En Zaragoza, durante los días del 7 al 9 de marzo se ha celebrado el salón internacional del agua y del riego, smagua.

Se trata del mayor escaparate a nivel internacional, donde se muestran los últimos avances tecnológicos desarrollados para un uso eficiente del agua en instalaciones de riego de explotaciones agrícolas.

En esta edición han participado 213 marcas expositoras nacionales y 333 extranjeras, lo que denota ese marcado carácter internacional comentado anteriormente.

INMESOL ha participado este año como expositor, mostrando las novedades en los generadores diseñados para riego.

Stand de INMESOL en SMAGUA 2017
Stand de INMESOL en SMAGUA 2017

En esta edición, además se ha dado la circunstancia, de que, a través de un programa de compradores, han visitado la Feria alrededor de 50 delegados procedentes de doce países de diferentes continentes, lo que ha originado oportunidades de negocio muy prometedoras con empresas internacionales dedicadas a un sector cada vez más en auge.

Al igual que en otras ferias, hemos recibido visitantes interesados por la alta calidad de la tecnología de nuestros equipos atraídos, a la vez, por las condiciones competitivas que se les ofrece.

Stand de INMESOL

El equipo de INMESOL quiere dar las gracias a la organización por hacer posible este encuentro y estamos especialmente agradecidos a todos los que nos han visitado y mostrado interés por nuestros productos y servicios.

Estamos a su entera disposición.

Joaquin Cazorla Campillo del Departamento comercial Nacional
Joaquin Cazorla Campillo del Departamento comercial Nacional