Síguenos:

Día Mundial de la Eficiencia Energética

Como cada año, ayer se celebró el Día Mundial de la Eficiencia Energética: una fecha que nos recuerda que, sin renunciar a la calidad de vida y cambiando algunos hábitos en nuestro día a día, podemos contribuir a hacer de este planeta un mundo más sostenible.

Como cada año, ayer se celebró el Día Mundial de la Eficiencia Energética: una fecha que nos recuerda que, sin renunciar a la calidad de vida y cambiando algunos hábitos  en nuestro día a día, podemos contribuir a hacer de este planeta un mundo más sostenible.

El vídeo de animación ¡Ahorremos energía! nos muestra de una manera muy didáctica, y sin emplear una sola palabra, cómo conseguirlo. No hay excusas y ¡ahorraremos dinero!

 

[youtube height=»360″ width=»640″]https://www.youtube.com/watch?v=1-g73ty9v04&feature=player_embedded#![/youtube]

 

Suplemento especial

Con motivo de la celebración, el diario La Vanguardia ha publicado un suplemento especial sobre eficiencia energética en el que varios especialistas comentan las nuevas tendencias en el sector y contribuyen, con sus aportaciones, a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de ser eficientes en el consumo de energía.

 la-vanguardia-suplemento-especial-sobre-eficiencia-energetica-ES