Los grupos electrógenos de la gama de emergencia de Inmesol están diseñados para entrar en funcionamiento automáticamente cuando se produce un fallo en la red principal de suministro eléctrico, y para proporcionar, en estas condiciones de reserva, el máximo rendimiento a través de un avanzado panel de control que optimiza la carga eléctrica con toda fiabilidad.
Esta gama de grupos electrógenos es la solución óptima para todos aquellas instalaciones que, por la actividad que se lleva a cabo en ellas, no pueden correr el riesgo que supone depender exclusivamente de la red eléctrica principal.


Un buen ejemplo de instalación que necesita tener garantizado el suministro eléctrico en caso de fallo en la red es el de una importante plataforma logística de Argelia ubicada en el mayor núcleo industrial de Argel, en Ruiba. Sus instalaciones albergan un gran número de cámaras frigoríficas, por lo que un corte en la alimentación le supondría graves perjuicios económicos.
Los técnicos de nuestro importador y distribuidor en Argelia, SARL OBI, instalaron el mes pasado varios grupos de 500 kVA en la plataforma después de realizar un riguroso estudio para calcular las necesidades de potencia de las instalaciones. Además de la calidad de nuestros grupos electrógenos, el cliente, a la hora de tomar su decisión, también valoró la insonorización que las carrocerías Inmesol proporcionan a los equipos.