Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa Kenya Power & Lighting Company refuerza sus redes eléctricas con grupos electrógenos Inmesol

Los representantes de la empresa keniata Kenya Power & Lighting Company, Simon Mbungua Mbuthia y Onesmus Maina Mwangi, y Daniel Muthiani, de la empresa italiana Dreampower Ricciardi Ltd., han visitado las instalaciones de Inmesol.

Los representantes de la empresa keniata Kenya Power & Lighting Company, Simon Mbungua Mbuthia y  Onesmus Maina Mwangi, y Daniel Muthiani, de la empresa italiana Dreampower Ricciardi Ltd., han visitado las instalaciones de Inmesol.

 

Simon Mbungua Mbuthia y Onesmus Maina Mwangi, y Daniel Muthiani, de la empresa italiana Dreampower Ricciardi Ltd., han visitado las instalaciones de Inmesol.

Kenya Power & Lighting Company Ltd. es una empresa nacional de servicios públicos de electricidad ubicada en Nairobi que, además de distribuir y vender al por menor electricidad en toda Kenia, suministra energía eléctrica de emergencia. Por su parte, la empresa Dreampower Ricciardi Ltd, con delegación en Nairobi y cliente habitual de Inmesol, es proveedora de equipos para instalaciones eléctricas.

 

Ingenieros en calidad de inspectores para recepcionar dos grupos electrógenos

Nuestros invitados, ingenieros de sus respectivas empresas, se trasladaron a nuestra fábrica de Murcia en calidad de inspectores para recepcionar dos grupos electrógenos de 1 MW de potencia que la compañía Kenya Power & Lighting va a utilizar como apoyo de suministro a sus redes eléctricas.
[rev_slider alias=»KPLC»]