Síguenos:

Nuestro equipo sigue cosechando éxitos

El pasado fin de semana, 1 y 2 de junio, se celebró en el velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en la modalidad de Pista. Los dos miembros del equipo que patrocina Inmesol, Miguel Ángel Clemente y su guía, Pedro José Vera, se alzaron con el oro tras dos días de pruebas trepidantes.

En Inmesol estamos orgullosos del equipo de ciclismo Tándem-Murcia, al que patrocinamos desde 2011: ¡no paran de darnos alegrías, como deportistas de élite y como seres humanos!

 

El tándem Clemente-Vera, Medalla de Oro en el Campeonato de España

El pasado fin de semana, 1 y 2 de junio, se celebró en el velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en la modalidad de Pista. Los dos miembros del equipo que patrocina Inmesol, Miguel Ángel Clemente y su guía, Pedro José Vera, se alzaron con el oro tras dos días de pruebas trepidantes:  en la jornada del sábado obtuvieron la segunda plaza tanto en la prueba de velocidad como en la del kilometro salida parada, así como el mejor tiempo en la prueba de persecución individual.  Estas excelentes  clasificaciones les valieron el pase a la final que se disputaría al día siguiente.  El domingo, Clemente y Vera consiguieron imponerse a sus máximos rivales, el tándem de la federación madrileña González – Castellanos,  victoria con la que revalidaban su título como Campeones de España.

 

El Tándem-Murcia luciendo la medalla de oro como campeones de España.
Nuestros flamantes campeones luciendo la medalla de oro como campeones de España.

 

Campeones de España por partida doble

Y decimos “revalidaban” porque han sido doblemente campeones de España: el 18 y 19 de mayo obtuvieron también el oro en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, en la prueba de fondo en carretera, disputado en Águilas (Murcia).

 

Momento en el que Clemente y Vera cruzaron la meta en Águilas
Momento en el que Clemente y Vera cruzaron la meta en Águilas

 

Próximo desafío, la Copa del Mundo

El próximo reto que tienen por delante es la Copa del Mundo que se celebrará el 16 de junio en Cuéllar (Segovia), competición a la que se presentarán formando parte de la selección nacional. La cita reunirá a los mejores tándem del mundo, que tendrán que realizar siete ascensiones al castillo de la localidad por un trazado empedrado que pondrá a prueba su fortaleza y resistencia.

Enhorabuena y ¡a por ellos!

 

Los campeones olímpicos, con las nuevas generaciones de deportistas

Hace unos días los niños del Club de Triatlón de Águilas tuvieron una visita muy especial: nuestros flamantes campeones olímpicos estuvieron conviviendo con ellos durante todo el día con el objetivo de promover entre las nuevas generaciones la práctica del deporte.

 

El TándemMurcia con los chicos del Club de Triatlón de Águilas (Murcia).
El TándemMurcia con los chicos del Club de Triatlón de Águilas (Murcia).

 

Los pequeños deportistas disfrutaron de lo lindo cuando Clemente y Vera les mostraron las medallas de bronce que el TándemMurcia consiguió en los Juegos Paralímpicos de Londres y escucharon con mucha atención sus consejos para  poder llegar a ser algún día deportistas de élite como ellos. Clemente les lanzó un mensaje que, probablemente, algunos recuerden siempre: a pesar de las limitaciones con que uno pueda encontrarse en la vida, con determinación y coraje los sueños pueden alcanzarse.

 

¡Seguid así, campeones!