Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos grupos electrógenos compactos y súper silenciosos STAGE V de 900 kVA y 1100 kVA

INMESOL, primera compañía encargada de fabricar algunos de los originarios grupos electrógenos y torres de iluminación, en Murcia (España), cuna de los grupos electrógenos a nivel mundial.

INMESOL se enorgullece de continuar su legado de pioneros con el lanzamiento de los grupos electrógenos Stage V Compact Super Quiet de 900 kVA. Este nuevo hito refleja nuestra dedicación a la innovación, combinando una potencia robusta con tecnología de vanguardia para minimizar el impacto ambiental.

Nuestro nuevo grupo electrógeno de 900 kVA no solo cuenta con un diseño compacto y eficiente, sino que también se beneficia de la fiabilidad y el rendimiento de los motores VOLVO, mientras que el modelo de 1100 kVA está propulsado por la fuerza imparable de JOHN DEERE. Ambos modelos representan el pináculo de la ingeniería sostenible, estableciendo nuevos estándares de la industria con niveles de emisiones excepcionalmente bajos y un funcionamiento notablemente silencioso.

En INMESOL, nuestra historia es nuestra fuerza y nuestro futuro es la innovación. Acompáñanos en este viaje hacia un mañana más brillante y sostenible.