“Los pequeños detalles, marcan la diferencia”
La MEJORA CONTINUA tanto de productos como de procesos es uno de los objetivos permanentes de INMESOL. En este sentido, se presta gran atención a todos aquellos matices que puedan ir mejorando cada día más nuestros productos, desde cualquier punto de vista: técnico, de innovación, de calidad, etc.
Los modelos de grupos electrógenos albergados en la carrocería del 300-400, ya incorporan el nuevo diseño con las siguientes modificaciones:
- Se modifica la ubicación y se aumenta la dimensión de la entrada de cables/conductores, lo que facilita la manejabilidad de estos.
- Se cambian las cerraduras de las puertas por cerraduras de presión que son más seguras y resistentes
- Se mejora el sistema de la entrada de aire, incorporando para ello, rejillas en la parte trasera y eliminando las que tenían las puertas laterales.
- Se aumenta la estanqueidad de los cuadros eléctricos incorporando una goma que evite al máximo la entrada de agua
- La tapa del techo pasa a ser redonda con cierre roscado en lugar de cuadrada, reduciéndose la posibilidad de rotura por la parte que más desgaste sufre durante el uso: bisagras y piezas de apertura.
- Se les ha dotado de un chasis estanco de serie.
- Se ha reducido la altura del grupo electrógeno en 15 mm al modificar los apoyos de la carrocería, ocupa menos espacio en la sala de máquinas en caso de que no se instale al aire libre.