Inmesol lanza al mercado un nuevo modelo de torre de iluminación con leds que, a diferencia de las tradicionales, no llevan incorporado un grupo electrógeno como fuente de suministro de energía.
Estas torres de iluminación “autónomas” pueden conectarse, indistintamente, tanto a la red eléctrica como a un grupo electrógeno externo, lo que facilita y multiplica su uso para muchos de nuestros clientes.
Utilícelas individualmente o en serie
Asimismo, las torres están pensadas para que puedan ser conectadas entre sí y funcionar en serie.
Torres desmontables y transportables
Cada torre de iluminación dispone de cuatro focos de led de 100 W( 400 W en total). Al tratarse de lámparas de bajo consumo, la potencia de alimentación que necesitan es pequeña en comparación a los lúmenes que aportan.
Para facilitar su transporte, el nuevo diseño permite desmontar las lámparas cómodamente, sin ninguna dificultad. El mástil de las torres alcanza una altura máxima de siete metros.
Con ruedas y manillar, más pequeñas y manejables
Sus reducidas dimensiones, así como las ruedas y el manillar que llevan incorporados, las hacen muy manejables, completamente móviles.
Sistemas de encendido y apagado inteligente
Las torres de iluminación llevan integrado un reloj de 220 V para programar la hora de encendido, un relé crepuscular (sensor de luz) que activa los focos al anochecer y los apaga al amanecer, así como un detector de movimiento que los enciende si se produce cualquier movimiento alrededor de la torre en un ángulo de 280º .
En Inmesol acabamos de fabricar 14 torres de iluminación “autónomas” especialmente diseñadas para enviar a Noruega.
[rev_slider alias=»TORRES-AUTONOMAS»]