Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renovamos el patrocinio al Tándem-Murcia

Inmesol acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con el equipo de ciclismo adaptado TándemMurcia para la nueva temporada de competiciones. Con este acuerdo queremos reconocer el esfuerzo constante de Miguel Ángel Clemente y su guía, Fran Pérez, como personas y deportistas, y refrendar nuestro compromiso con los valores del deporte en general y con los que representa el deporte paralímpico en particular.

Inmesol acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con el equipo de ciclismo adaptado Tándem-Murcia para la nueva temporada de competiciones. Con este acuerdo queremos reconocer el esfuerzo constante de Miguel Ángel Clemente y su guía, Fran Pérez, como personas y deportistas, y refrendar nuestro compromiso con los valores del deporte en general y con los que representa el deporte paralímpico en particular.

Nueva equipación del Tandem de Murcia

En la imagen de arriba vemos a Miguel Ángel Clemente con nuestro responsable de Diseño y Producción , José Luis Solano, el día de la firma.

Un patrocinio repleto de satisfacciones

Desde que Inmesol inició en 2011 su colaboración como patrocinador con el TándemMurcia, los atletas nos han dado muchas satisfacciones con sus victorias: la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Pista celebrado en Los Ángeles, el bronce en los Juegos de Londres, dos medallas de oro en el Campeonato de España de 2013, dos platas y un bronce en los Campeonatos de España de Pista en 2014, el bronce y la plata en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en carretera, y la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo; la distinción más alta que se concede al deporte en España.

Campeones Tandem de Murcia

La Bira Paralímpica y la Copa del Mundo: los próximos retos del Tandem de Murcia

Ahora, Miguel Ángel Clemente y Fran Pérez tienen dos retos inmediatos por delante: la Paracycling Bizkaiko Bira, que se disputará los próximos 5 y  6 de julio, y la Copa del Mundo de Segovia, en la que competirán del 25 al 27 de julio para alzarse con el triunfo en la prueba de ruta. Nos satisface que nuestro apoyo les proporcione la oportunidad de seguir entrenando y participando en todas estas competiciones como deportistas de élite que son. Una vez más: ¡adelante campeones!