De los Juegos de Londres a los de Río de Janeiro 2016
Inmesol acaba de renovar por una nueva temporada su compromiso de patrocinio con Miguel Ángel Clemente Solano, miembro de la Selección Española de Ciclismo Adaptado y medalla de bronce en las Olimpiadas de Londres; triunfo con el que culminó un año de merecidas victorias bajo la esponsorización de nuestra empresa.
Miguel Ángel Clemente es un deportista de élite del ciclismo en tándem que sufre una enfermedad degenerativa de la retina (retinosis pigmentaria), motivo por el que precisa de una persona de apoyo en sus entrenamientos diarios y en las concentraciones y competiciones a las que se presenta. Su afán de superación constante, un valor que también impulsa nuestra actividad empresarial, nos anima a seguir apoyando su proyecto personal y profesional.
Tras los Juegos de Londres, para los deportistas se inicia una nueva temporada en la que se abre otra vez el sistema de puntuaciones que determinará su participación en los Campeonatos del Mundo (Clemente fue medalla de plata en 2011) y en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016. Miguel Ángel Clemente afrontará el próximo calendario de pruebas con un nuevo guía, un nuevo equipo médico y un nuevo entrenador.