Esta semana hemos recibido la visita de Miguel Ángel Clemente y Pedro José Vera a las instalaciones de Inmesol, justo antes de partir hacia México para disputar el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en Pista que se celebrará en el velódromo del Bicentenario de Aguascalientes.
Los dos miembros del TándemMurcia llevan todo el invierno entrenando duro para conseguir una buena posición en México, ya que con el Campeonato del Mundo empieza el proceso de puntuación que determinará las plazas que cada selección tendrá en las diferentes categorías de los Juegos de Río 2016.
Clemente y Vera tienen por delante un calendario de pruebas intenso: el 10 de abril, persecución clase B, pruebas de clasificación y las finales; y al día siguiente, la disputa del kilómetro contrarreloj.
El TándemMurcia, al que Inmesol patrocina desde 2011, viaja a México con mucho ánimo después de lograr dos platas y un bronce en los Campeonatos de España de Pista que se celebraron hace tan solo unos días en Galapagar (Madrid). ¡Suerte de nuevo, campeones!