Suivez-nous :

Rechercher
Fermer ce champ de recherche.
Rechercher
Fermer ce champ de recherche.

Inmesol, con el pueblo ecuatoriano

Inmesol dona dos generadores eléctricos al Gobierno de Ecuador para ayudar en las tareas de reconstrucción tras el terremoto.

Inmesol dona dos generadores eléctricos al Gobierno de Ecuador para ayudar en las tareas de reconstrucción tras el terremoto

El Cónsul y vicecónsul del país latino en Murcia, han visitado hoy las instalaciones de la empresa para formalizar el envío de los equipos.

Inmesol, con el pueblo ecuatoriano

La empresa murciana Inmesol, fabricante de generadores eléctricos situada en Corvera – Murcia – España, ha donado dos generadores al Gobierno de Ecuador para ayudar en las tareas de rescate tras el devastador terremoto del pasado 16 de abril.

José Luis Solano, presidente del Grupo Solano, grupo empresarial al que pertenece Inmesol, ha recibido hoy la visita del Cónsul y Vicecónsul de Ecuador en Murcia, Sr. D. Gustavo Mateus Acosta y Sr. D. Juan Valencia Quiñonez, en las instalaciones de INMESOL para formalizar la donación de los equipos.

Cónsul y Vicecónsul de Ecuador en Murcia, Sr. D. Gustavo Mateus Acosta y Sr. D. Juan Valencia Quiñonez
Cónsul y Vicecónsul de Ecuador en Murcia, Sr. D. Gustavo Mateus Acosta y Sr. D. Juan Valencia Quiñonez

Se trata de dos grupos electrógenos, modelo AL-700 de la gama portátil, con motor diesel Lombardini y arranque eléctrico.

Cada uno de los grupos electrógenos es capaz de generar una potencia de 7kVA e incorporan un kit de ruedas para mejorar su movilidad, permitiendo su fácil transporte a las zonas más sensibles golpeadas por el movimiento sísmico.

Los generadores serán enviados vía aérea en fechas muy próximas y trasladados a la zona del seísmo a la mayor brevedad posible bajo la coordinación de la embajada de Ecuador en Madrid y las autoridades encargadas de regular las ayudas in situ.

En palabras de José Luis Solano, « es un ejercicio de solidaridad ofrecer los recursos de los que disponemos al servicio de las personas que los necesitan, en este caso el pueblo ecuatoriano, con el que Inmesol mantiene muy buenas relaciones empresariales ».

Por su parte, el Cónsul y Vicecónsul de Ecuador en Murcia, han agradecido el gesto solidario de Inmesol en nombre del pueblo al que representa.

La responsabilidad social corporativa y la solidaridad son dos valores en los que se fundamenta la filosofía empresarial de Inmesol.