Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cursos de formación para nuestros clientes

En Inmesol ofrecemos asesoría y apoyo técnico gratuitos a nuestras empresas clientes y distribuidores. Nuestros técnicos imparten cursos específicos a su personal

En Inmesol asesoramos y formamos a su personal técnico

 

En Inmesol ofrecemos asesoría y apoyo técnico gratuitos a nuestras empresas clientes y distribuidores. Nuestros técnicos imparten cursos específicos a su personal con el objetivo de proporcionarles los conocimientos, la comprensión y las habilidades para la adecuada manipulación de nuestra maquinaria.

En estos cursos formamos a sus técnicos en las particularidades que presentan los diferentes componentes de la maquinaria de Inmesol: la unidad de control, el motor, el alternador, etc., y nuestro personal cualificado resuelve las dudas que hayan podido surgir para que sus técnicos puedan, posteriormente, llevar a cabo de manera adecuada las asistencias técnicas en su lugar de trabajo.

Los cursos se estructuran en dos partes: una teórica, en la que se explican los principios básicos del funcionamiento de la maquinaria; y una práctica, en la que se realizan simulacros de alarmas que permiten observar el comportamiento de la máquina en dichas situaciones.

 

Galería de imágenes

[gdl_gallery title=»cursos1″ width=»180″ height=»100″ ]

Imágenes correspondientes al curso impartido el pasado mes de abril en Senegal y al curso que se llevó a cabo en nuestras instalaciones el pasado mes de septiembre para una empresa francesa.