Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El equipo patrocinado por Inmesol recibe la Real Orden del Mérito Deportivo

El pasado 29 de octubre, Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz - los dos componentes del equipo de ciclismo adaptado patrocinado por Inmesol, el TándemMurcia- recibieron la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

La Real Orden del Mérito Deportivo es la mayor distinción con la que el Gobierno de la Nación, a través del Consejo Superior de Deportes, reconoce el mérito deportivo

El pasado 29 de octubre, Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz – los dos componentes del equipo de ciclismo adaptado patrocinado por Inmesol, el Tándem Murcia- recibieron la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz, el Tándem-Murcia, reciben la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Esta distinción –la más alta que se otorga al deporte en España– se concede anualmente como reconocimiento a la práctica deportiva, a su enseñanza o a la dirección, organización, promoción y desarrollo de la Educación Física y el Deporte.

La entrega de los galardones tuvo lugar en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. La ceremonia estuvo presidida por la Infanta Doña Elena y contó con  la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz.

Tándem Murcia

En esta edición han ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo 28 deportistas paralímpicos, entre ellos, Teresa Perales, quien recibió la Gran Cruz que le concedió el Consejo de Ministros a su regreso de los Juegos Paralímpicos de Londres; Juegos en los que el TándemMurcia consiguió la primera medalla para España al conquistar el bronce en la prueba de persecución.

Ambos deportistas quieren agradecer públicamente desde el blog de Inmesol nuestro patrocinio. Y nosotros queremos darles la enhorabuena por esta merecida distinción que reconoce su superación constante como personas y deportistas de élite.