Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo modelo de carrocería para albergar grupos electrógenos de gama pesada

Inmesol ha lanzado al mercado un avanzado diseño de carrocería para los modelos de Gama Pesada IT- 865, IT-1010 e IT-1115 que mantiene la misma línea de imagen de los anteriores modelos de Inmesol, por lo que se ha conseguido preservar la coherencia en el diseño de toda la gama de carrocerías para grupos, desde las de 8 hasta las de 1115 kVA.
  • El nuevo modelo, silencioso y fácil de transportar, es más robusto y, a la vez, más práctico

  • Su envergadura permite alojar grupos electrógenos de hasta 1115 kVA

 

carrocería para los modelos de grupos electrógenos de Gama Pesada IT- 865, IT-1010 e IT-1115
Nueva carrocería para los modelos de grupos electrógenos de Gama Pesada

Inmesol ha lanzado al mercado un avanzado diseño de carrocería para los modelos de grupos electrógenos de Gama Pesada IT- 865, IT-1010 e IT-1115 que mantiene la misma línea de imagen de los anteriores modelos de Inmesol, por lo que se ha conseguido preservar la coherencia en el diseño de toda la gama de carrocerías para grupos, desde las de 8 hasta las de 1115 kVA.

 

Transporte y carga del grupo electrógeno
Transporte y carga del grupo electrógeno

 

En el diseño de esta nueva carrocería, para los grupos electrógenos, se ha tenido en cuenta que sus dimensiones, 6500 x 2220 x 2680 mm, permitan, además de su transporte en los medios habituales con contenedores utilizados para grandes grupos electrógenos, que se pueda efectuar su transporte en un camión de capacidad normal. Asimismo, el equipo de ingenieros del departamento de I+D que ha trabajado en el proyecto ha conseguido que sea una carrocería extremadamente silenciosa.

La gama pesada de grupos electrógenos Inmesol es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo de nuestro equipo de ingeniería. Está especialmente diseñada para suministros de baja y media tensión, y para actuar tanto como principal fuente de energía como para suministrar energía de emergencia. La avanzada tecnología de sus sistemas de control la hacen idónea para complejos industriales, complejos hospitalarios, aeropuertos, grandes superficies comerciales, salas de conciertos, estadios, minas, canteras e incluso para abastecer poblaciones enteras.