Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inmesol participará por segundo año consecutivo en la prestigiosa Feria Internacional Middle East Electricity 2013 de Dubái

Del 17 al 19 de febrero del próximo año, se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái el evento que, según las propias empresas participantes y los visitantes que acuden a él, está considerado como el encuentro líder del sector energético en la región de Oriente Medio.
  • Tras el éxito de la presencia de Inmesol en la pasada edición, el próximo mes de febrero nuestra empresa estará presente de nuevo en la Feria Internacional más prestigiosa de la industria energética de Oriente Medio: la Middle East Electricity
  • En la pasada edición participaron 1043 empresas de 56 países, con una afluencia de más de 15.000 visitantes únicos
  • El evento es el centro de referencia del sector en los Emiratos Árabes Unidos

 

Dubai-iluminado

 

Logo-Feria-Middle-East-Electricity
Del 17 al 19 de febrero del próximo año, se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái el evento que, según las propias empresas participantes y los visitantes que acuden a él, está considerado como el encuentro líder del sector energético en la región de Oriente Medio. De hecho, según la organización, el 96% de los visitantes de la pasada edición afirman que recomendarían a sus colegas acudir a esta cita. La International Middle East Electricity es, asimismo, el centro de referencia en innovación energética para los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai
Skyline de Dubái

Tras la repercusión que tuvo la presencia de Inmesol en la edición del año pasado de la Middle East Electricity entre los numerosos visitantes a nuestro estand, este año volveremos a participar presentando en la feria nuevos e innovadores equipos para el sector de las telecomunicaciones. Esperamos que el evento sea también un punto de encuentro con nuestros clientes y tener la oportunidad de atenderles personalmente.

 

Datos de interés sobre el perfil de los visitantes de la edición anterior

El 45% de los visitantes de la edición de 2012 estaban interesados en la generación de electricidad, el 23% en iluminación, el 19% en la energía nuclear, el 9% en el agua y el 4% en las energías renovables.

Visitor-Sector-Interest-chart

 

Desglose del perfil profesional de los visitantes:

Un 23% de ingenieros, un 16% de profesionales del marketing y ventas, un 11% de desarrolladores de negocio, un 11% de directores, un 10% de directores generales, un 7% de responsables de compras, un 5% de responsables de proyectos, un 4% de consultores, un 3% de responsables de operaciones y un 3% de financieros, arquitectos y responsables de I+D.

Gráficos extraídos de la página web de Middle East Electricity

Gráficos extraídos de la página web de Middle East Electricity 

Un 98% de los expositores de 2012 recomendaría participar en la feria, un 96% se mostró satisfecho con el perfil de los visitantes y un 95% declaró que el encuentro les permitió establecer contactos para futuros negocios.

 

Objetivos de las empresas participantes

El principal objetivo de las empresas que están presentes en esta feria, que este año celebra su 37 edición, es dar a conocer sus nuevos productos y las tecnologías desarrolladas para la industria energética. La Middle East Electricity se ha constituido en un punto de encuentro clave para establecer contacto con proveedores, fabricantes y compradores del sector. Unos 45.000 metros cuadrados albergarán este año las novedades que presentarán los 58 países participantes.

 

Ficha informativa:

Fechas: 17-19 de febrero de 2013.
Lugar: The Dubai International Convention & Exhibition Centre (en el centro del distrito de negocios de Dubái), a 20 minutos del aeropuerto.
Stand de Inmesol: 7F18
Persona de contacto de Inmesol: Jalil Azdem.
Teléfono de contacto:  +34 681245651
Página web de la Middle East Electricity: http://www.middleeastelectricity.com
Más información sobre el Centro de Convenciones: http://www.dwtc.com