Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los grupos electrógenos Inmesol, en la 1ª Edición de ExpoColun

Los pasados 13 y 14 de marzo, se celebró en La Unión (Chile) la primera Edición de ExpoColun, una feria que ha nacido con el objetivo de convertirse en el principal punto de encuentro entre los productores agrícolas y ganaderos del país y los más importantes proveedores del sector; fundamentalmente, empresas que desarrollan nuevas tecnologías y tendencias para el mercado agrícola.

logo ExpocolunLos pasados 13 y 14 de marzo, se celebró en La Unión (Chile) la primera Edición de ExpoColun, una feria que ha nacido con el objetivo de convertirse en el principal punto de encuentro entre los productores agrícolas y ganaderos del país y los más importantes proveedores del sector; fundamentalmente, empresas que desarrollan nuevas tecnologías y tendencias para el mercado agrícola.

logo Emaresa ConstrucciónLa tecnología Inmesol estuvo presente en esta primera muestra a través de uno de nuestros distribuidores en Chile, la empresa Emaresa Construcción; una de las cuatro Unidades de Negocio del Grupo Emaresa, fundado en 1972 (leer artículo Visita del gerente de Emaresa Construcción, nuestro distribuidor en Chile).

ExpoColun está organizada por la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Limitada

ExpoColun está organizada por la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Limitada, Colun; una cooperativa creada en el año 1949 por 60 socios con el fin de contribuir activamente al desarrollo de la zona elaborando productos de alta calidad destinados al mercado nacional e internacional. Actualmente, Colun cuenta con más de 700 socios.

La tecnología Inmesol estuvo presente en Expocolun

Las autoridades locales apoyaron la iniciativa de Colun presidiendo el acto inaugural de esta plataforma con vocación comercial y de transferencia tecnológica. La alcaldesa de La Unión, María Astudillo, manifestó que “Los eventos de este tipo sustentan la actividad agrícola e incentivan a los agricultores para que se conviertan en empresarios agrícolas” y aprovechó la ocasión para anunciar la futura creación, con financiación pública, de un  Centro Regional de Investigación que trabajará en colaboración con el sector.

En las fotografías de arriba, vemos la entrada a ExpoColun y el espacio expositivo de nuestro distribuidor, Emaresa, con los grupos electrógenos Inmesol.