Síguenos:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro distribuidor en Angola inaugura un ‘showroom’ de productos Inmesol

El pasado mes de agosto anunciamos en este blog (Inmesol, proveedor de la petrolera estatal de Angola)la inminente inauguración de un espacio expositivo de grupos electrógenos Inmesol en Luanda, la capital de Angola; una iniciativa de nuestro distribuidor en el país, Nelson Gonzaga Ramos Caetano (NGRC, Lda.), que tiene como objetivo seguir ampliando nuestra presencia en este mercado en el que nuestra maquinaria ya cuenta con una sólida implantación.

El pasado mes de agosto anunciamos en este blog (Inmesol, proveedor de la petrolera estatal de Angola) la inminente inauguración de un espacio expositivo de grupos electrógenos Inmesol en Luanda, la capital de Angola; una iniciativa de nuestro distribuidor en el país, Nelson Gonzaga Ramos Caetano (NGRC, Lda.), que tiene como objetivo seguir ampliando nuestra presencia en este mercado en el que nuestra maquinaria ya cuenta con una sólida implantación.

espacio expositivo de grupos electrógenos Inmesol en Luanda

El showroom, ubicado en las instalaciones de NGRC,  ha abierto recientemente sus puertas al público y queremos compartir desde aquí las imágenes que nos han hecho llegar.

showroom, ubicado en las instalaciones de NGRC

NGRC, Lda es el distribuidor de los productos Inmesol en Angola desde hace cuatro años. En el trascurso de este tiempo ha sabido posicionar nuestra marca en el país como sinónimo de calidad e innovación y aprovechar la gran demanda de grupos electrógenos allí existente para consolidarla como marca de referencia.

 distribuidor de los productos Inmesol en Angola

De igual modo, nos complace comunicar que la próxima semana llegará al puerto de Luanda un contenedor de grupos electrógenos Inmesol de baja potencia (de hasta 60 kVA) con los que NGRC completará la gama de nuestro catálogo.

Grupos electrógenos INMESOL

NGRC, Lda. se dedica asimismo al transporte de combustibles. Con una flota de más de 200 vehículos, es también distribuidor de lubricantes Repsol y bombas de gasolineras Tokheim en Angola.

distribuidor de lubricantes Repsol y bombas de gasolineras Tokheim en Angola.

Datos de contacto del distribuidor de Inmesol en Angola:

NGRC, Lda.

Dirección: Rua Rainha Ginga, 16 – 1º And. Sala 7. Luanda.
Tel.: 222390680/ 334348
Fax.: 390680